Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

viernes, 21 de enero de 2011

PISCINA

El centro tiene actividades que mientras no des un positivo en mi caso COCA  y ALCOHOL puedo disfrutar de ellas.
Tienen para hacer senderismo, excursiones,ir a la piscina cubierta, un curso que imparten ellos de la salud. Y algo más que desconozco.
Este martes empiezo a ir a la piscina. No somos muchos los que vamos, cuatro más el enfermero que es el que nos acompaña. La más joven soy yo, el resto son bastante más mayores que yo, para que os hagáis una idea, más o menos tendrán entre los 50 y los 60. Los que vamos a ir a la piscina. Hay un señor allí de unos 45 años que de toda la droga que ha consumido ha perdido la capacidad de hablar. Solo hace ruidos.
Bueno me reclama mi madre, hay que comer.

2 comentarios:

  1. Hola Lucecilla! al menos te entretienes de alguna manera, así puedes ver como serías con esa edad y cómo te quedarías, ánimo Luz! al menos serás la que tiene mejor cuerpo del grupo!. Y eso sí, alimentarse bien!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y como dice Minina, tendrá doble beneficio eso de ir a la piscina pues te podrás ejercitar y moldear el cuerpecillo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar