Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

lunes, 17 de enero de 2011

Cita con la psicóloga

Hoy he tenido cita con la psicóloga. Hemos estado calculando el dinero que me he gastado en el 2009 en ALCOHOL y COCAÍNA. Uffff!!!! Ha sido una cantidad calculada al ojo, puesto que yo no llevaba un gasto del dinero, pero no trabajaba, asi que el poco dinero que conseguía, gastaba en eso más de la mitad, yo creo que un 80%.
No me he sentido muy mal conmigo misma porque nunca mas volveré a gastar mi dinero en eso. Pero si me ha hecho pensar.
Ella me ha calculado todo con calculadora, y ha sido una cantidad bastante elevada, como unos 18.000 €. Me ha dicho que con todo ese dinero me lo daba en ese momento y que no podía ni ahorrar lo, ni gastarlo periódicamente, tenia que gastármelo ya. Y la verdad que no he pensado en ningún momento gastármelo en COCA. Me he sentido bien conmigo misma.
Respecto a la entrada anterior a esta, tengo que decir que ya explicaré otro día el porque de todo lo que dije y de lo que sentía en ese momento. Pero tengo que decir que fueron solo pensamientos que deje aquí redactados. Cuando digo aquí que nunca jamás volveré a consumir es porque nunca mas volveré hacerlo. Me costó mucho tomar la decisión de dejarlo, y es algo que conseguiré para siempre.
 

2 comentarios:

  1. Mantén tu convicción, se que no ha de ser nada fácil lidiar con esa dura decisión, pues nadie más que tú sabe lo que es estar en tus zapatos, aquí lo importante es que eso es algo que has decidido tú y que tienes la fortuna de poder volver a empezar, cuanta gente no ha muerto deseando haber podido dejar la droga, como ya te habrán dicho miles de personas, quizá tengas altibajos y sientas unas enormes ganas de retroceder, pero apóyate de toda esa gente que hasta ahora ha estado contigo, que te quiere, que le importas y que no te juzga, es de humanos cometer errores, pero es de sabios el saber reconocerlos y el comenzar a rectificarlos.

    ResponderEliminar
  2. Luz! hola guapa! Estoy con Alezhi, sólo tú puedes decirdir por tí, creo que has decidido bien, porque es lo mejor para tu salud mental y física y además, tu estás notando esos cambios y que en su mayoría son positivos y el otro camino no te traía más que cosas negativas y en tu YO INTERIOR lo notas. Besos guapa.

    ResponderEliminar