Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

viernes, 28 de enero de 2011

MAMÁ Y PAPÁ

Esta entrada se la quiero dedicar a mis padres, que gracias a ellos estoy en este mundo y estoy viva. Que gracias a ellos ahora valoro mucho más lo que es la vida y lo que soy yo, una persona.
A ellos que los he hecho llorar, que los he hecho pasar noches en vela, que han estado sin saber de mi durante días, que sabían que estaba por ahí consumiendo, que han caído en depresión por mi, que han tenido problemas entre ellos por mi, que han dado todo lo que podían y lo que no, por mi.
Podría estar diciendo cosas similares a las que dicho durante días, puesto que no les he dado buena vida.
Sólo quiero decirles a través de mi blog que lo lee gente de todo el mundo, que los quiero, que los admiro como personas y gracias por haber confiado siempre en mi, aún cuando era evidente que estaba en lo más bajo. GRACIAS. 
Todo esto, lo de dejar de consumir, no sólo lo hago por mi, también lo hago por ellos.
PAPÁ, MAMÁ, OS QUIERO.

1 comentario:

  1. Que bonito que hables así de tus padres, qué bueno que los tienes a ambos y que tal como dices te apoyan, creo que una de las grandes dichas de la vida es tener a nuestros padres, a veces uno no los valora y al contrario les damos guerra, pero es muy bueno cuando te das cuenta de lo que valen, de lo que representan en tu vida, yo también los tengo a los 2 y cada vez que los veo les digo que los quiero, pues si se van de este mundo antes que yo no me quiero arrepentir de no haberlos hecho saber y sentir mi cariño.

    Muy lindo tu post :)

    ResponderEliminar