Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Noche buena SUPERADA!!!! // Amistades¿?

Bien, noche buena superada y además la pasé con mi pareja en casa, casualidades de la vida, los dos malitos jajaja. Vimos una peli y a mimir. Al día siguiente pasamos el dia juntos y por la tarde noche a mi casa a ver unas pelis, a fumarnos unos PORROS y a dormir otra vez. Y el domingo e incluso hoy, seguimos malitos. Un resfriao, una muela del juicio pesada, en fin.
Aunque no tenía cuerpo para salir, tampoco se me paso por la cabeza el querer salir. Yo pienso que ya he salido todo lo que tenía que salir, y desde muy joven. Ahora que estoy quitandome de la mierda de la noche, mi mente y mi cuerpo no me piden salir. Me piden paz y tranquilidad.
Mis amigas esto no lo entienden muy bien la verdad, no entienden que yo no pueda salir a algún garito, o alguna discoteca, o simplemente a un bar mientras ellas no se van a cortar de beber.
Ha sido una decisión muy dura y muy pensada, pero he decidido apartarme de ellas.
Hace 3 años que mantengo relación con ellas, y la más mayor soy yo, la que ha querido cambiar soy yo, la que ha llevado esa mierda de vida he sido yo, y no me apetece desperdiciar mi vida estando colocada. Es dura la decisión que tomado, y mucho más en estas fechas. Tengo que agradecer a la vida que tengo a mi familia y mi pareja, que ahora mismo es mi apoyo al 100%.
Él entiende que a mi no me apetezca ese rollo, que tampoco me apetezca estar rodeada de gente que esstá poniendose ciega. Porque tengo que decir que con él he ido a unos cuantos de bares o a comer, o a tomar el vermut con sus amigos, y la gente pues ha bebido y ha hecho lo que ha querido, pero era gente que no conocía, o que conocía poco, y conmigo no tienen ninguna obligación. Por eso mi pareja ha dejado de beber.
Lo decidió un día hace ya 3 meses, y en principio lo hacía por mi, porque pensaba que para mi no tenía que ser fácil ver como mi pareja bebe siempre que se le viene en gana, y segundo por él porque antes de conocernos, el bebía como la mayoría de los jóvenes españoles, los fines de semana y hasta reventar. Ahora se ha dado cuenta de que ha mejorado su nivel de vida en cuanto a salud, a estar menos oxidado, menos cansado. 
Tengo que decir que esta decisión no ha sido con todas, simplemente con dos, pero gracias que hay otras 3 que si apoyan mi decisión de y aceptan mi problema como es, y lo respetan. Por eso no me escluyen, pero sus planes los fines de semana no son solo salir de fiesta a cojerse tol moco, en cambio de las que me alejo, si es así su plan de me olvido y desconecto de todo.
Me apena saber lo equivocadas que están, pero me alegra el no pensar como ellas.

2 comentarios:

  1. Si tienes esa estabilidad que buscabas con él, tus amigas, las de verdad, deberían entenderlo. No te digo que las descuides, pero ellas deberían entender que no estás cambiándolas sino simplemente estás en una fase de tu vida (que además te ha venido de P.M) en la que te apetecen otras cosas. Y que te hayas “quemado” de las fiestas no es nada negativo sobre todo porque a tu cuerpo y a tu salud le van a venir muy bien. La noche no te trae nada bueno ahora mismo. Quizás más adelante y si te vuelve a apetecer pero siempre sin excesos para que la cosa no se desmadre.
    Es una decisión dura, pero estoy convencida de que las amigas que merecen la pena, las que de verdad seguirán aportando algo positivo a tu vida, estarán ahí porque aunque tú te quieras alejar ellas no lo van a hacer. “Las amigas de marchas” las puedes encontrar en cualquier lado. Las de verdad son las que a pesar de las diferencias entenderán cualquier cambio en tu vida y lo aceptarán sin condiciones.
    Ánimo y pa´lante porque además tienes a un chico a tu lado que te hace mucho bien. Que dure muuuuuuuuuuuuuuchos años. Felices fiestas a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz! no hay nada como la familia y los amigos intimos, los de copas y demás no valen nada más que para eso, para copas y risas, cuando no les das el gusto de hacerles reir ya no quieren saber nada. Me alegro mucho que hayas tenido después de mucho tiempo una noche tranquilita, que te hacía falta, seguro que el cuerpo te lo pedía, me alegro mucho que tu conyuge esté tomando la misma decisión que tu, al dejar de lado las cosas que te cambian de actitud. Ya sabes que aquí tienes a dos buenas amigas, de las que estan para las cosas buenas y las malas, para ver siempre otro punto de vista sobre todo lo que sucede a tu alrededor y al del nuestro. Ya sabes que no debes de dudar si algún día te encuentras perdida o desorientada sobre cualquier cosa en contar con nosotras, que sino estamos para esto tu me diras... animo y muchos besos y felices fiestas parejitaaaaa!

    ResponderEliminar