Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

jueves, 16 de diciembre de 2010

MEDICACIÓN

Aún no he hablado del tratamiento que estoy siguiendo. 
40 mg de paroxetina y una pastilla de Antabuse.
El cuerpo tardó en acostumbrar mese alrededor de dos meses, las dos primeras semanas sufrí casi todos los efectos secundarios de la paroxetina, temblores, mareos, sudores fríos, nauseas, mucho sueño. Pero lo peor no fue eso, fue el Antabuse que uno de los efectos secundarios a parte de sueño, es como urticaria, es decir me picaba todo el cuerpo. Me salieron en el pecho, no podía dejar de arrascar me. Fue desesperan te, menos mal que no me a quedado mucha cicatriz.
Llevo unos días con temblores, hoy el que mas. De echo me esta costando escribir esto. 

1 comentario:

  1. Chacha,Luz, piensa que es parte de lo que tienes que vivir de las consecuencias y que estás, no son de lo peor que te podría haber pasado. Sabes que es de los efectos secundarios, asi que no desesperes, que al menos sabes que es de eso. Paciencia y ánimo y si te pica algo pídele al novio que te lo rasque jajajaja. Besucos.

    ResponderEliminar